Prefacio

Estás en el espacio technicolor donde el tiempo transcurre de una manera poco convencional...
Antes de entrar al justo medio entre la razón y el sentimiento...no intentes comprenderlo...sólo sentirlo...aún a pesar de kantian@s, existencialistas y radicales..Encontrarás diferentes personajes que deambulan por estos espacios..

Ni todos son reales ni todos son ficticios..son simplemente acompañantes del camino..

viernes, 11 de julio de 2008

Hoy será un día maravilloso..

Martes..casi comienzo de semana..el sopor de unos días lluviosos, nublados, fríos y con demasiado lunes (otra vez...)


Me encontraba en el local del café de la sirenita, cómodamente sentada en un sillón que me permitía mirar hacia la calle, mientras un capuccino hacía más agradable el despertar de mis sentidos hacia el mundo, quizás buscando respuestas de cómo enfrentar una ciudad nublada, con tráfico y cambios en las estructuras oficinescas..


De pronto, y casi como algo aleatorio, llegó a mis manos el ejemplar más reciente del periodiquito gratuito que une al mundo mundial con las mismas noticias...Hojeando de manera rápida (y casi sin mirar) las dramáticas noticias sobre "ciudad", "salud", "economía" y "deportes"...llegué al postre: "Espectáculos y horóscopos".


Ávida de saber mi futuro para el día, recorrí todos los horóscopos hasta que llegué al mío...


Leo: Hoy tendrás un día maravilloso. Los astros se han alineado para que tengas éxito en los negocios. Si no tienes pareja, no te preocupes, que hoy será el día en que tengas un sexo salvajemente grupero. Si tienes pareja, tendrás muchas horas de placer en diversos lugares y podrás practicar el yogasutra. Lleva tu cámara de fotos contigo, pues quizás encuentres la toma que te lanzará a la fama. Deberás vestirte de amarillo para atraer las buenas vibras. En tu trabajo tendrás crecimiento pleno y un aumento de sueldo. Tus números de la suerte son: 0, 44, 55, 13, 26, 11 y 75.


¡¡Wow!!! ¡¡Era justo lo que necesitaba saber!! Tendré éxito en los negocios (mmmm ¿Qué negocio podría hacer? Quizás con el chico que está junto a mí, navegando por el facebook...Uy! ¿Y si él es el destinado por los dioses para el sexo salvajemente grupero?...Oh..esa muchacha viene muy sospechosa, se acerca...se acerca...bah! son pareja...en fin, en qué estaba?)


(¡¡¡Ah si!!! Tendré éxito en los negocios, eso no me caería nada mal. Después de todo, recibí educación intensiva para crear mi propia empresa..nunca me ha interesado, pero si hoy lo dice mi horóscopo por algo será. Buscaré un negocio, quizás sí sea la mera buena y ahora sí me dedique al arte..Pero bueno, eso no será inmediato...necesito comprobar la efectividad de mi horóscopo...veamos..)


Todo eso daba vueltas y vueltas en mi cabeza, cuando vi en el lujoso reloj de Tiffany´s que ya era la hora para encaminarme a la oficina. Ahí iba yo, envuelta en glamour y con la idea fija de: "Tendré crecimiento pleno y aumento de sueldo". Nada más me importaba, ya estaba pensando en los siguientes destinos de viaje, en la cámara nueva que podría comprar, los restaurantes a los que quiero ir...En el nuevo collar para mi pastor belga y las colecciones de libros nuevos que estaba a punto de adquirir..Sería maravillosa realidad con mi crecimiento pleno y aumento de sueldo..


Llego a la oficina y me encuentro con malas caras, todas destinadas hacia mí. "¿Por qué llegas a esta hora?" (Chin...tenía junta con la nueva mesa directiva y se me olvidó...) Los nuevos directores te esperaron 45 minutos. "¿Cómo es posible?" (Diablos...y yo que tenía un plan nuevo que enseñarles..Con eso seguro que conseguíamos patrocinadores para todo el año..joder...)


Después de la regañiza, bien merecida, me di cuenta que mi crecimiento pleno se acababa de esfumar, no sin mencionar el aumento de sueldo. Uno menos de la lista de los augurios del horóscopo. ¡Ah claro! En eso momento vi mi reflejo, sólo para darme cuenta que no tenía ninguna prenda amarilla. Seguro era eso, que no estaba receptiva para las buenas vibras.


Decidí que en mi hora de comida iría a comprar "algo" amarillo, lo que fuera. Las vibras tenían que llegar a mí, sobre todo ahora que había perdido el crecimiento pleno y el aumento de sueldo. Quizás con eso sí tendría el sexo salvajemente grupero..


Salí de la oficina para comprar algo amarillo: una blusa, calcetines, collar, pulsera, chones, un bra...¡¡¡Lo que fuera!!!!! Las boutiques llenas de colores verdes, azules, morados, café...Todo menos amarillo. ¿Pues qué no es verano? ¿Dónde están los amarillos?


Caminé casi toda la avenida en busca de aquello que provocaría el cambio de destino para mí y cuando llegué a uno de los últimos escaparates QUE JUSTO TENÍA EL BRA MÁS LINDO DEL MUNDO Y EN AMARILLO...comenzó a llover de manera torrencial, chocaron dos coches frente a mí, se inundó la calle y, además, cerraron la tienda. ¿Qué pasaba con los astros?


Regresé a la oficina toda mojada, con el peinado diferente, el maquillaje corrido, un humor de los mil perros y renegando de todo..Al final, a mí ni me gusta el amarillo.. ash!


Sólo me quedaban las opciones del sexo salvajemente grupero y la de la cámara de fotos. Así que llegando a la ofi me conecté al msn, para ver si alguno de los amores sartrianos se encontraban en línea y así poder planear algún encuentro para la tarde. Claro, nada..nadie..Estaban con la bolita roja de "No molestar" o de plano ya tenían planes irrevocables, del tipo de junta emergente para salvar al universo, posible tragedia atómica que sólo él podía resolver, campaña presidencial, gira artística, tour mundial...en fin. (Osea que tampoco el sexo salvajemente grupero..¿Tendrá que ver el curso que acabo de hacer en línea sobre la abstinencia? ¿Será que alguien me quiere decir que el sexo es más seguro con un pato?Bueno, será porque ese no falla..chale...)


Así que después de una jornada laboral muy rara, ningún plan para la tarde, un día lluvioso..Salgo por fin hacia el mundo real. Caminaba hacia el periférico cuando, por supuesto, se me rompió el tacón, la cámara digital no prendía y pasó un camión por un charco, mojándome.


Recordé mis números de la suerte y al ponerlos todos juntos resultó un celular. Marqué y contestó una voz MUY varonil.

"¿Hola?"

(¿Qué le digo? ¿Tú número salió en mi horóscopo y por eso decidí marcarte? mmmm no creo que sea tan buena idea..pero ya le había marcado..chale..y ahora?)

"Hola, mira tengo este número en mi celular como llamada perdida, ¿Quién habla?"

"Estás llamando al celular de David Jacome"

"David Jacome?" "Hola, como estás...habla..." "(Noooooooo...tenía años de no saber de él..será? uff..la última vez que nos vimos fue fantástico, no regresé al mundo real como en 10 días...Será????)

"No es posible!! Eres tú?? Hace años que no se de tí, qué gusto mujer, la última vez que nos vimos fue un viaje casi mágico. ¿Tienes planes para hoy en la noche? Cuéntame..¿Cómo es que perdimos contacto?"


(Qué felicidad!! Mierda, tengo el zapato roto, estoy hecha una sopa y quisiera bañarme..creo que iré rápido a mi casa..por lo menos por una maleta por si cualquier cosa...uy qué ganas de verle..creo que estrenaré lencería..nada de amarillo, que al final..ni me gusta!! Hoy será luna llena???)


2 comentarios:

Esponjita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esponjita dijo...

Ha de perdonar usted, querida princesa ventosa, pero usté comprenderá la naturaleza de los perversos celos.
Eso, por supuesto, no evita que yo halla disfrutado mucho su post del horóscopo malhadado (o mal estrellado, creo que suena mejor).
Realmente me hizo reír mucho su historia. Es muy linda (y creo que es cierto el adagio de "quien de amarillo se viste a su belleza se atiene").

En fin. La parte de mi cerebro que se encela no interferirá con la que disfruta mucho su Blog... nomás que en aquella barbárica parte habita Torquemada y pues... ¿qué le voy a hacer?...
De todos modos, no el aunque: el que ha de padecer penitencia es el infiel, no la herejía hacia la cual se inclina.

Besos y saludos:

La esponjita inquisitorial