Prefacio

Estás en el espacio technicolor donde el tiempo transcurre de una manera poco convencional...
Antes de entrar al justo medio entre la razón y el sentimiento...no intentes comprenderlo...sólo sentirlo...aún a pesar de kantian@s, existencialistas y radicales..Encontrarás diferentes personajes que deambulan por estos espacios..

Ni todos son reales ni todos son ficticios..son simplemente acompañantes del camino..

martes, 20 de noviembre de 2012

Sabor a mi.

Y entonces se hizo la obscuridad. Dejó de sentir.. Dejó de pensar... Sólo podía recordar... Todo eran imágenes confusas. No existía un hilo conductor en las historias. Los personajes se mezclaban entre ellos, pero siempre contaban la misma historia con final distinto. Y entonces algo comenzó a sonar en su cabeza. -"Vaya mierda. No puedo pensar y lo único que viene a mi mente es un fragmento de una vieja canción, donde todas las historias son las mismas y sólo cambian los finales. ¿Acaso a esto es lo que sabe el infierno?". Sigo sin saber a qué sabe el infierno. Sólo sé que eso que yo pensaba que era el sabor de la eternidad, se convirtió en el peor de los dolores. Se convirtió en soledad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Soledad baila bien. Ha aprendido a mover los pies para no quemarse. Prefiere las piezas lentas y los abrazos. Y, cuando le das las gracias porque está, se va soltando el péndulo. Y no vuelves a estar sola nunca.

Dicen.