Prefacio

Estás en el espacio technicolor donde el tiempo transcurre de una manera poco convencional...
Antes de entrar al justo medio entre la razón y el sentimiento...no intentes comprenderlo...sólo sentirlo...aún a pesar de kantian@s, existencialistas y radicales..Encontrarás diferentes personajes que deambulan por estos espacios..

Ni todos son reales ni todos son ficticios..son simplemente acompañantes del camino..

sábado, 2 de enero de 2010

les etoiles et nous..

Hoy las estrellas hacen fiesta. Cuando eso pasa, te pienso más que otros días. Hacen que te recuerde.
Todas ellas caerán en una fiesta multicolor sobre nuestras cabezas. Dicen que es la primera lluvia del año. La verdad es que yo, desde que te conozco, he tenido esa sensación sobre el cuerpo.
Cada vez que me miras siento cómo una estrella fugaz avanza peligrosamente desde mi entrepierna hasta mi boca. Cuando me besas, miles de estrellas me visitan y me platican historias diferentes. Como si eso no fuera suficiente, un orgasmo contigo es ver una aurora boreal llena de polvo estelar.
He intentado buscar otras lluvias de estrellas, asistir al descubrimiento de nuevos planetas y hasta comprar un telescopio, para saciar las noches sin tí.
Nada de eso sirve. Las estrellas, tú y yo es algo que ya no puedo deshacer.
Acá no importan los momentos o los permanentes. Todos son momentos, todos son permanentes.
Hoy es la primera lluvia de estrellas del año y tú estás en un campo blanco, prístino, puro. Casi marcado por el camino de ellas hacia mí. Yo? estoy a miles de kilómetros, con un cielo totalmente obscuro, lista para verlas caer hacia mí.
Estoy segura que esa estrella que llevas cual virgencita en la cartera las guiará todas hacia tí..te dirán secretos obscenos y te llenarán de besos que son sólo míos mientras tú, incrédulo, las ves caer con alguien más.
Y después de la lluvia de estrellas, tú seguirás con ella..Y yo seguiré conmigo. Todo será como siempre, como nunca... Las estrellas hacen que nos unamos como en una instantánea fotográfica. Los haluros de plata se unen por unos momentos, tan sólo, para provocar un enorme orgasmo que nos revela la imagen en un filme.
Después de eso, tú la abrazarás y le dirás: "No es la noche más bonita que hayas visto?"
Y yo, mientras, pensaré en tí...y diré al universo: "Gracias por la noche más bonita que he tenido".

http://www.youtube.com/watch?v=a7ThzeFA8lg ---#9 Dream =)

No hay comentarios: