Prefacio

Estás en el espacio technicolor donde el tiempo transcurre de una manera poco convencional...
Antes de entrar al justo medio entre la razón y el sentimiento...no intentes comprenderlo...sólo sentirlo...aún a pesar de kantian@s, existencialistas y radicales..Encontrarás diferentes personajes que deambulan por estos espacios..

Ni todos son reales ni todos son ficticios..son simplemente acompañantes del camino..

viernes, 26 de diciembre de 2008

se abre la convocatoria...

Ni toda la retórica empleada pudo convencerme esta vez..
Estaba decidida a dejarte ir, así fuera la última prueba del año.
Llegaste con tus frases elaboradas,
con tus promesas eternas,
con tus pupilas dilatadas...
Pero esta vez no caeré de nuevo, prefiero dejar de verte a saber que cuando estás conmigo salen todos los demonios que llevo dentro.

(No me hubieras dejado esa noche, por que esa misma noche encontré un amor..)

Pensaba en todo lo que te diría en el momento en que llegaras por mí. Elegí el atuendo "perfecto" para nuestra última cita: la lencería especial que tanto te gusta llena de clichés y encajes, los tacones altísimos con los que te gusta tomarme lentamente, la falda negra casi transparente y la blusa que sólo se amarra en la espalda.
Ya no estaba contenta contigo, ya no me hacías volar por constelaciones enteras. Ya no había sexo salvajemente grupero y tus ganas de jugar a la casita mientras explorábamos habitaciones en hoteles no tan de paso mataron con cicuta a mi libido.
Pero cada vez que intentaba decirte que esa era la última vez, me hablabas de sentimientos profundos, prometías diversión interminable y mencionaste algo de un látigo especial. Eso bastó para que me tuvieras encima de tí, como cada vez que podíamos vernos.

Pero esta vez..esta vez tengo que dejarte ir. A tu vida perfecta, con tu novia perfecta, a tu casa perfecta.

(Parecía que estaba esperando tu momento de partir, parecía haber observado mis momentos junto a tí)

Tres minutos antes de que llegaras recibí esa llamada que me cambió..y las ganas de mandarte directito a la chingada se evaporaron..me llamó alguien de quien nunca te hablé pero que inspiró nuestro desempeño sexual. Sólo pensaba en la persona de la llamada cuando apareciste y estuvo conmigo todo el tiempo. Parecía que no había nada más en el mundo que tenerte dentro una y otra vez y nunca supiste que en realidad decía su nombre entre gemidos sonoros y suspiros callados..Gastamos todos los condones acumulados de encuentros anteriores, con el anillo ese rarito que funcionaba como vibrador y con la alberca privada y dijiste que había sido el mejor sexo que habíamos tenido hasta ese momento.

(No me hubieras dejado esa noche, por que esa misma noche encontré un amor..Me abrazó el instante mismo que tú me dijiste adiós..)

Todo era como me gusta, verte casi dormido, musitando mi nombre y envolviéndome con tu cuerpo. Justo después de un beso que provocaba el tomarte al instante fue cuando se te ocurrió decirme: "Creo que la voy a dejar. Quiero estar exclusivamente contigo.No es justo para ninguno de los dos que estemos separados si la pasamos tan bien juntos..."

(Y no fue una gran tristeza, fue como ir de menor a mayor)

Y ahí fue cuando todo se convirtió en soledad...incluso después de dos rounds más en los que estabas dentro de mí.
"Querido, los amantes sólo pueden seguir siéndolo cuando los sentimientos de pasión no superan a los de apego.." No pude decírtelo..no cuando te vi en el espejo del techo haciendo tus mejores movimientos, no cuando sólo pensaba en él y en su llamada..No después del sexo tántrico..No al abrazarme durante las pocas horas que quedaban antes del amanecer y susurraste que no querías dejarme ir..

(Mi soledad siempre he pertenecido a tí...Mi soledad...siempre he pertenecido a tí....)

No me gustan los apegos..pero no se cómo dejarlo contigo.
No encuentro las palabras..
No tengo argumentos sólidos..
Sólo siento que me llena un veneno ámbar
que sólo se va cuanto estamos juntos..
Llegan los demonios y seguimos juntos..

Necesito renovar la lista de amantes..

Se abre la convocatoria...

(no me hubieras dejado esa noche...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya: parece que la de la historia la pasa bien y tiene algo así como doctorados en eso de coger... bah!

Windrose Princess dijo...

Hola! Gacias por el comentario y por tomarte el tiempo de leer mi texto. No acostumbro dar explicaciones, pues para eso está la licencia poética, pero en este caso creo que amerita el decir que el cuentito fue sacado de fragmentos de historias verdaderas contadas por varios hombres, sólo cambié el orden de los personajes..
Saludos!!

Daniel G.G. dijo...

Jeje. Ay, Princesa ahora sí me hiciste reir con tu respuesta al anónimo, aunque estoy celoso de que a mí nunca me contestas :( Como sea, cuando te leo esas cosas me da "un no se qué que me deja balbuciendo", para emplear al frase de uno de nuestros místicos.