Prefacio

Estás en el espacio technicolor donde el tiempo transcurre de una manera poco convencional...
Antes de entrar al justo medio entre la razón y el sentimiento...no intentes comprenderlo...sólo sentirlo...aún a pesar de kantian@s, existencialistas y radicales..Encontrarás diferentes personajes que deambulan por estos espacios..

Ni todos son reales ni todos son ficticios..son simplemente acompañantes del camino..

martes, 12 de agosto de 2008

Se solicita modelo de desnudo para fotógrafa virgen

"tititititiiiii...tititititiiiiiii...itititiiiiiii"

¿Qué es eso que se escucha? ¿Bueno? ¿Bueno?
¿Quién habla a estas horas y además me cuelga? Voy a volver a dormir..mmmhhmm mmmhmmmmmm

(dos horas después)

"titititiiiii....ititititiiii..ititititititii"

Otra vez...¿Bueno? ¿bueno?
Ayyy nooooooooooooooo!!! Era la alarmaaaa!! ¿En qué estaba pensando? ¡¿Las 11:00 am?! Es tardísimoooooooo!!!

Ya no llego a la escuela y hoy teníamos sesión de desnudo, mi primer sesión de desnudo..no es como que me encante la idea de estarle viendo el coso a cualquier desconocido y, además, tomarle fotos..(Bueno la verdad es que sí me da como curiosidad..Cómo será? Llevará disfraces? Se quedará así desnudo en medio del estudio? Uta qué nervios...)

Esa práctica era para la expo..y hace media hora que terminó. Ya ni para llamar a la escuela y avisar que voy para allá. Bien les dije ayer que ni una chela más, pero claro, con el brete de que estaba aquí el Pakistaní ese...Total yo ni le entendía qué me quería decir en su inglés chistoso..Todo para que al final me besara tímidamente y me dijera: "Estoy comprometido con una muchacha en mi pueblito, Tangamandamio, bla bla bla"..Bah! La historia de mi vida. Ni siquiera una foto le tomé..

Hablando de fotooooss.....Weeeeeyyyyyyyy! mi práctica de fotooooos....chale..¿Y ahora?
Seguro que siempre hay un encueratriz que quiera hacerme un favorcito..a ver, ya..lo de siempre, conectarse al msn a ver a quién me encuentro.. (No hay mucho nuevo en estas fórmulas, en realidad...)

"Solicito modelo para desnudarse como patrocinio..Informes aquí"

Woooow! cinco ventanitas al mismo tiempo:

-Hola, es en serio? Yo no le hago a eso. Cuando quieras usar al modelo sin tomarle fotos me avisas, eso sí me interesa. (Y ora a este qué mosco le picó?)
-Hola, estás bien loca. ¿Para qué el desnudo?
-Yo voy, pero no nomás es de ver eh?.. (chale con este mono...)
-Hasta que te decides, puedo llevar a mis amigos para que nos tomes a todos (what the fuck...jajajajajajaja)
-Te estás burlando de mí, verdad? Ya sabía que tu "fidelidad" era un juego, todo fue una mentira. Luego luego estás buscando pretextos para ponerme el cuerno de manera elegante, claro y yo que te creí todo...A ver, por qué no me lo pides a mí..no soy un buen modelo? (Chale y recontrachale...y este wey quién coños es??? Hasta donde yo recuerdo eso de la fidelidad..bueno es tema aparte...jaja además ni está tan bueno..la neta por eso ni le dije..y ahora se siente ofendido? Todavía fuera mi pareja o algo..jajajaja mejor voy a hacer como que no llegó el mensajitooooo y lo voy a cerrar...a ver qué más llega)
-Hola. Siempre tan bromista. ¿Qué es eso de que quieres a un wey encuerado para tomarle fotos? Mejor vamos a coger y quizás te deje que me tomes alguna que otra foto desde mi mejor ángulo.. (otro iluso y además la tiene chiquita..jajajaja no, no sé..pero seguro que si alguien hubiera visto mi pantallita también lo habría pensado..jajaja y si vieran una foto del iluso en cuestión me darían la razón...jaja)

Total, al final, recibí muchos mensajitos, creo que causó revuelo el solicitar un modelo desnudo. Lo peor, es que era en serio.
Recibí todo tipo de propuestas, desde panzones acomplejados con los que me habían recomendado para unas fotos y un masaje...(Gracias amigoooos!!!) hasta un grupo de bailarines que querían un book gratis, pasando por tres adolescentes hormonales que no se querían encuerar pero querían verme desnuda, tomarme fotos y estar los tres juntos...Una amiga me dijo: "Yo tengo un primo que puede ayudarte..." y resultó que luego ya quería conocerme, ver si le caía bien, llevarse a un amigo y pensarse lo de las fotos.

Total que nada, al final todos se rajaron cuando vieron que era en serio lo de tomarles fotos desnudos y que, claro, no habría nada de acción. Estoy en shock!!! ¿Qué es eso de querer llevar amigos hombres a todos lados? Me dejo tomar las fotos encueradito, pero quiero que mi amigo Paquito también vea mi pilín..JODER! ¿Qué es eso? Muchachos, me hacen catalogarlos en "heterosexuales dudosos" y miren que soy muy liberal y ya he besado a más de uno de esta categoría...

Hasta mis mejores gallos, mis amantes sartrianos..Esos que nunca fallan, esta vez, decidieron pasar de largo con los pretextos más increíbles:

-Me encantaría, pero estoy lonjudo..
-No no, no noooo...¿Cómo crees? Te conozco, estoy seguro que si sale una muy buena la vas a proponer para tu expo y yo no quiero que otros weyes me vean desnudo (???????????????)
-Sabes perfecto que yo sí posaría, pero ahora en estos momentos parezco monumento olmeca... (Pero..pero...bueno..jaja)
-Pues primero vamos de copas, luego a cenar y ya después a ver si me dejo tomarme las fotos (Ja! y luego? jjaja si nomás son unas fotos...)

Hasta que al final uno, el más sartriano de todos, aceptó y me dijo: "Bueno va, no hay falla..Estoy medio lonjudo pero sí poso.."

Nunca me imaginé que los hombres fueran tan vanidosos..y sobre todo tan complejos. Los que más me sorprendieron fueron aquellos que pensé que ya conocía!!! Ni dudarlo, son re complejos!Es como si realmente pensaran que soy capaz de balconearlos, escoger sus peores fotos, perfiles, poses, ponerles nombre y apellidos, código postal, teléfono, msn y correo electrónico de la oficina, subir en Facebook, youtube y a poner en un espectacular aaaassssssssííííííí´de grandeeeeeeeeeee, mostrando su peor perfil...Cualquiera que me conozca sabe que sería absolutamente incapaz de poner fotos de sus cosos en público..

Ahora estoy esperando al guapo ex-jugador de americano que aceptó modelar...(espero que no me novatee sabiendo que soy virgen y será mi primera sesión con un modelo desnudo...)

En fin, si alguien más se anima, aquí está la convocatoria:

Fotógrafa virgen solicita los servicios de modelo -no profesional- para desnudo -muy profesional- con fotos -semi profesionales-. INFORMES AQUÍ.



-